Century Systems | Empowers Your Growth

Haga crecer su negocio
con tecnología flexible

Esté siempre a la vanguardia, maneje toda su empresa con información confiable y en tiempo real

Beneficios de adquirir una solución flexible CENTURY | NEXT

Así responden nuestros distinguidos Clientes:

Desde la implementación del sistema, ¿En que % cree Ud. que en su empresa hubo...?

Promedio General de Mejora

Mayor visibilidad de la información para la toma de decisiones.

Minimización de rupturas y quiebres de stock.

Mejor proceso de compra para la reducción de costos.

Reducción de los gastos administrativos, re-trabajos y errores.

Reducción del proceso de ciclo de compra.

Reducción de los costos de inventarios.

Aumento de eficiencia de la capacidad instalada de RRHH.

Atributos diferenciales

Integración

La información ingresa una sola vez e impacta en toda la solución

Seguridad

Base de Datos Oracle, símbolo de seguridad a nivel mundial

Tiempo Real

En cualquier momento, la información está disponible y actualizada

Innovación

Disposición total y evolución continua de la fuente

Servicios

Estructura empresarial orientada a servicios efectivos

Experiencia

Cartera de Clientes referenciales a nivel nacional

Alcance

Stock

El control del stock consiste en llevar un registro de los productos que entran y salen del depósito, lo que incluye hacer un recuento de las existencias para conocer la cantidad exacta disponible en un momento concreto.

Compras

Administre todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos que necesita la empresa para operar de forma adecuada, desde la etapa de adquisición de la materia prima hasta el consumo de las mismas.

Facturación y Ventas

Automatice la gestión de la empresa, genere asientos contables automáticamente correspondientes a los movimientos realizados, como las facturas de ventas y compras, y los recibos de cobros y pagos.

 

Finanzas

Gestione y controle los gastos de la empresa. Planifique el mejor uso de los recursos de la organización, controlando los ingresos, los gastos y todos los factores que influyen en estas cifras.

 

Contabilidad

Registre todos los movimientos contables, que a su vez impactarán dentro de un repositorio de datos de la empresa y que le permitirá tener una visión holística de esta.

Recursos Humanos

Maneje la historia laboral de los empleados, sus descuentos y bonificaciones, los conceptos fijos de estos y por tipo de bonificaciones, calcule el aguinaldo y las vacaciones, y controle las marcas (de entrada y salida) del personal.

Genere las planillas y recibos, así como los informes legales solicitados por el Ministerio de Justicia y Trabajo e IPS.

Importación

Administre la operación logística, controle, liquide y haga el seguimiento de las compras en el exterior cumpliendo con estándares de la legislación internacional.

Producción y Servicios

Gestione mayoría de estos, siendo este módulo utilizado como base para que otros módulos puedan crear productos y servicios con características más complejas y especializadas.

Para empresas con procesos AgroIndustriales
Acopio de Productos
Administre la información estableciendo relaciones comerciales con productores primarios de diferentes tipos, controlando las operaciones y formas de acopio de los distintos productos.
Administración Inmobiliaria

Gestione sus proyectos de obras públicas y privadas comenzando por la generación de presupuestos, seguido por la planificación, la gestión y entrega de estos, analizando la desviación de los costos y administrando sub-contrataciones, certificaciones y contratos.

Activo Fijo

Administre completamente el buen manejo y control de los activos, manteniendo actualizada la lista de los activos de la organización, así como la información de la persona responsable y la ubicación física de los mismos.

Logística

Gestione el stock de los almacenes, controle el canal de distribución y la entrega del producto al cliente y/o la facturación de los servicios.

Inventarios

Controle el stock llevando un registro de los productos que ingresan y salen de los depósitos, incluyendo el recuento de las existencias para conocer la cantidad exacta de productos disponibles en un momento concreto.

Alcance

Stock
El control del stock consiste en llevar un registro de los productos que entran y salen del depósito, lo que incluye hacer un recuento de las existencias para conocer la cantidad exacta de productos disponibles en un momento concreto.
Compras
Administre todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos que necesita una empresa para operar de forma adecuada, desde la etapa de materia prima hasta el consumo por el usuario final.
Facturación
Una solución que automatiza la gestión contable de la empresa, genera asientos contables automáticamente correspondientes a los movimientos realizados, como factura de venta, compras, cobros, y pagos.
Finanzas
Una herramienta fundamental para gestionar y controlar los gastos de la empresa. Es un módulo dedicado a planificar el mejor uso de los recursos de la organización, controlando los ingresos, los gastos y todos los factores que influyen en estas cifras.
Contabilidad
El módulo registra todos los movimientos financieros, que a su vez se mueven dentro de un entramado de datos de la empresa que nos permiten comprender mejor su funcionamiento.
Recursos Humanos
El módulo de RRHH cuenta con manejo de fichas de empleados, descuentos, bonificaciones, conceptos fijos por empleados, conceptos fijos de bonificaciones, cálculos de aguinaldo, vacaciones, marcaciones (de entrada y salida) del personal. Generación de planillas, recibos. Informes legales solicitados por el Ministerio de Justicia y Trabajo e IPS.
Importación
El módulo de Importaciones está construido para administrar la operación logística, controlar, liquidar y hacer el seguimiento de las compras internacionales cumpliendo con estándares de la legislación internacional.
Productos y Servicios
Permite la administración de productos y servicios. Este es un módulo genérico de productos que contiene características comunes en la mayoría de ellos, es utilizado como base para que otros módulos puedan crear productos y servicios con características más complejas y especializadas.
Agroindustria
Módulo orientado a la administración de la información de una empresa dedicada a los procesos agroindustriales, estableciendo relaciones comerciales con productores primarios de diferentes tipos, controlando las operaciones de acopio de diferentes productos y en sus diferentes formas de acopio.
Inmobiliaria
El módulo le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras públicas y privadas desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, gestión de proyectos, entrega de proyectos, desviación de costes, sub-contrataciones, certificaciones y contratos.
Activo Fijo
Módulo encargado de la administración completa que permite el buen manejo y control de los activos, ya que mantiene actualizada la lista de los activos de la organización, así como la información de la persona responsable y la ubicación física de los mismos.
Logística
El módulo de Logística sirve para gestionar el stock de los almacenes, controlar el canal de distribución, la entrega del producto al cliente o la facturación de los servicios.

Integraciones disponibles según necesidad del cliente

Facturación Electrónica

Hechauka y Tesaka

Adecuación Fisca

Business Intelligence

Mobile App

e-Commerce

Una solución tecnologia Oracle Database 12C, Developer y Weblogic Aplication Server

Opciones de adquisición CENTURY | NEXT

Adquisición de Licencias

Instalación on-premise. Customización personalizada continua.
Contrato de Mantenimiento Anual.
Implementación Inicial.

Configuración Mixta

Alquiler o suscripción anual de usufructo Instalación on-premise o hosting tercerizado. Mantenimiento anual.
Customización continua de herramientas.
Consultoría y optimización de procesos personalizados. Actualización de versiones a demanda.

Vea qué dicen nuestros clientes

Con la implementación del ERP CENTURY | NEXT by Oracle, se ha logrado la optimización de los procesos de la institución, la gestión administrativa de los diferentes servicios que ofrece la Iglesia, así como también la gestión de las unidades que componen la organización.

La implementación del ERP CENTURY | NEXT by Oracle ha sido un paso fundamental en la transformación digital de nuestra empresa, al proporcionar una solución informática integral y avanzada. Esta herramienta ha optimizado significativamente nuestros procesos internos, integrando diferentes áreas y funciones del negocio de manera eficiente.

Conozca a los clientes que confían en
CENTURY | NEXT