Century Systems | Empowers Your Growth

El futuro de la tecnología
al alcance de todos

Tome mejores decisiones accediendo a información confiable, en tiempo real con un solo clic

La innovación tecnológica
esta en la nube

CENTURY I SHIFT impulsa su empresa al futuro
con una solución de gestión integrada.

Una Solución de Gestión Empresarial completamente en la nube

Solución basada en tecnología ORACLE, con herramientas de aplicación web. User Interface–APEX, dinámico, cierta configurabilidad de perfil, orientado a uso táctil, full responsive con APEX. Solidez y confiablidad en la nube de ORACLE CLOUD, con alta disponibilidad de servicios de servidores y base de datos  de clase mundial.

Beneficios de una suscripción CENTURY | SHIFT

Mejor visibilidad de la información de su empresa

Información en tiempo real, con datos precisos

Mejoras en la administración de
sus recursos

Optimización y potenciación
de sus recursos humanos

Sin inversión en licencias ni infraestructura de procesamiento

Apariencia intuitiva y diseño
responsive

Accesibilidad, dinamismo y disponibilidad en cualquier parte del mundo

Tecnología estructurada en base de datos Oracle Cloud

Alcance

Administración General

Cuentas Corrientes

BI Analytics

Contabilidad y Finanzas

Ventas

Inventarios

Alcance

Administración General
Su objetivo principal es optimizar y simplificar la gestión administrativa de la empresa, permitiendo concentrar los recursos de la misma en su negocio.
Cuentas Corrientes
Controlá las cuentas corrientes de tus clientes y proveedores de forma fácil y rápida. Gestioná los recibos y órdenes de pago, ya sean parciales o totales.
BI Analytics
Analytics es una aplicación de análisis de datos que ofrece una potente combinación de acceso a los datos, análisis de datos y creación de reportes integrada y, al mismo tiempo, asegura la integridad de los datos.
Contabilidad y Finanzas
El módulo registra todos los movimientos financieros, que a su vez se mueven dentro de un entramado de datos de la empresa que nos permiten comprender mejor su funcionamiento.
Facturación y Ventas
Una solución que automatiza la gestión contable de la empresa, genera asientos contables automáticamente correspondientes a los movimientos realizados, como factura de venta, compras, cobros, y pagos.
Inventarios
El control del stock consiste en llevar un registro de los productos que entran y salen del depósito, lo que incluye hacer un recuento de las existencias para conocer la cantidad exacta de productos disponibles en un momento concreto.
Administración Inmobiliaria
El módulo le ayudará en la gestión de sus proyectos de obras públicas y privadas desde la generación de presupuestos, pasando por la planificación, gestión de proyectos, entrega de proyectos, desviación de costes, sub-contrataciones, certificaciones y contratos.
Productos y Servicios
Permite la administración de productos y servicios. Este es un módulo genérico de productos que contiene características comunes en la mayoría de ellos, es utilizado como base para que otros módulos puedan crear productos y servicios con características más complejas y especializadas.
Acopio de Productos
Módulo orientado a la administración de la información de una empresa dedicada a los procesos agroindustriales, estableciendo relaciones comerciales con productores primarios de diferentes tipos, controlando las operaciones de acopio de diferentes productos y en sus diferentes formas de acopio.
Importación
El módulo de Importaciones está construido para administrar la operación logística, controlar, liquidar y hacer el seguimiento de las compras internacionales cumpliendo con estándares de la legislación internacional.
Activo Fijo
Módulo encargado de la administración completa que permite el buen manejo y control de los activos, ya que mantiene actualizada la lista de los activos de la organización, así como la información de la persona responsable y la ubicación física de los mismos.
Recursos Humanos
El módulo de RRHH cuenta con manejo de fichas de empleados, descuentos, bonificaciones, conceptos fijos por empleados, conceptos fijos de bonificaciones, cálculos de aguinaldo, vacaciones, marcaciones (de entrada y salida) del personal. Generación de planillas, recibos. Informes legales solicitados por el Ministerio de Justicia y Trabajo e IPS.
E-Commerce
Tener un ecommerce representa una oportunidad de crecimiento para tu negocio, pero no se trata solo de una extensión de tu tienda física, sino de una tienda más que requiere sus propios procesos integrados. Toda nuestra logística es digital, la información de tus envíos estará siempre disponible en tu cuenta, nuestras soluciones para ecommerce en logística están desarrolladas de manera efectiva y contamos con la estructura para dar soporte a clientes con 5 envíos o clientes con miles de envíos al mes.

Alcance

Administración
General

Optimice y simplifique la gestión administrativa de la empresa, permitiendo concentrar los recursos de esta en su negocio.

Cuentas
Corrientes

Controle las cuentas corrientes de sus clientes y proveedores de forma fácil y rápida. Gestione los recibos y órdenes de pago, ya sean parciales o totales.

BI Analytics

Con Analitycs, analice la información, a través de una potente combinación de acceso a los datos, con la creación de reportes incluida y, al mismo tiempo, asegurando la integridad de estos.

Contabilidad
y Finanzas

Registre todos los movimientos contables y financieros, que a su vez impactarán dentro de un repositorio de datos de la empresa y que le permitirá tener una visión holística de esta.

Facturación
y Ventas

Automatice la gestión de la empresa, genere asientos contables automáticamente correspondientes a los movimientos realizados, como las facturas de ventas y compras, y los recibos de cobros y pagos.

 

Inventarios

Controle el stock llevando un registro de los productos que ingresan y salen de los depósitos, incluyendo el recuento de las existencias para conocer la cantidad exacta disponible en un momento concreto.

 

Administración
Inmobiliaria

Gestione sus proyectos de obras públicas y privadas comenzando por la generación de presupuestos, seguido por la planificación, la gestión y entrega de estos, analizando la desviación de los costos y administrando sub-contrataciones, certificaciones y contratos.

Producción
y Servicios

Administre los productos y servicios a través de las características comunes en la mayoría de estos, siendo este módulo utilizado como base para que otros módulos puedan crear productos y servicios con características más complejas y especializadas.

Para empresas con procesos AgroIndustriales
Acopio
de Productos

Gestione la información estableciendo relaciones comerciales con productores primarios de diferentes tipos, controlando las operaciones y formas de acopio de los distintos productos.

Gestión
de Importaciones

Administre la operación logística, controle, liquide y haga el seguimiento de las compras en el exterior cumpliendo con estándares de la legislación internacional.

Activo Fijo

Gestione completamente el buen manejo y control de los activos, manteniendo actualizada la lista de estos en la organización, así como la información de la persona responsable y la ubicación física de los mismos.

Recursos
Humanos

Maneje la historia laboral de los empleados, sus descuentos y bonificaciones, los conceptos fijos de estos y por tipo de bonificaciones, calcule el aguinaldo y las vacaciones, y controle las marcas (de entrada y salida) del personal. Genere las planillas y recibos, así como los informes legales solicitados por el Ministerio de Justicia y Trabajo e IPS.

E-Commerce

Tenga una solución que le brinde una oportunidad de crecimiento para su negocio. Un E-Commerce no se trata solo de una extensión de su tienda física, sino de una tienda más que requiere sus propios procesos integrados.

Toda la logística es digital, la información de sus envíos estará siempre disponible en su cuenta. La solución en logística está desarrollada de manera efectiva y contamos con la estructura para dar soporte a clientes con 5 o con miles de envíos al mes.

Una solución hosteada en la nube de Oracle, ambiente potente y seguro con Oracle Enterprise Edition High Performance y Backup automático

Opciones de adquisición CENTURY | SHIFT

Public Cloud

Suscripción de servicios (SaaS)
Implementación inicial
Soporte de mantenimiento incluido
Actualización automática

Private Cloud

Suscripción / compra de licencias pp.
Contrato de mantenimiento anual
Activación de hosting en Oracle Cloud
Implementación inicial
Customización (opcional)

Vea qué dice nuestro cliente

DIEXCAR una empresa dedicada a la comercialización de repuestos de partes eléctricas del automóvil, equipamientos e inyección de bombas electrónicas diesel en todo el país.

CENTURY | SHIFT Es un ERP (Enterprise Resource Planning) en la nube que le permite acceder a las distintas funciones de su negocio desde su navegador, sin necesidad de invertir en infraestructura ni licencias, todo en una interfaz sencilla y amigable.

Conozca a los clientes que confían en
CENTURY | SHIFT