Century Systems | Empowers Your Growth

La transformacion digital
al servicio de las empresas

Solucion ERP completamente en la nube
sin inversión en licencias ni infraestructura

Impulse su empresa al futuro con una solución de gestión integrada en la nube, con la flexibilidad y escalabilidad que necesita para que su negocio crezca sin límites.

COMIENCE AHORRANDO
365 días de suscripción gratuita

*para clientes sin propuesta abierta

Beneficios de una suscripción CENTURY | SHIFT LE

Mejor visibilidad de la información de su empresa

Información en tiempo real, con datos precisos

Mejoras en la administración de
sus recursos

Optimización y potenciación
de sus recursos humanos

Sin inversión en licencias ni infraestructura de procesamiento

Apariencia intuitiva y diseño
responsive

Accesibilidad, dinamismo y disponibilidad en cualquier parte del mundo

Tecnología estructurada en base de datos Oracle Cloud

Beneficios de una suscripción CENTURY | SHIFT

Mejor visibilidad de la información de su empresa

Información en tiempo real, con datos precisos

Mejoras en la administración de
sus recursos

Optimización y potenciación
de sus recursos humanos

Sin inversión en licencias ni infraestructura de procesamiento

Apariencia intuitiva y diseño
responsive

Accesibilidad, dinamismo y disponibilidad en cualquier parte del mundo

Tecnología estructurada en base de datos Oracle Cloud

Alcance

Finanzas
  • Clientes y proveedores, autorización especial de límite de crédito a clientes. Bancos y cuentas bancarias. Conceptos de Finanza.
  • Permisos de operador por cuentas bancarias. Personería jurídica. Tarjetas de crédito (ingreso, depósito, liquidación) cheques recibidos (ingreso, depósito, rechazo, canje)
  • Depósito / extracción, movimientos varios, pagos / cobros, informe de cheques recibidos, consultas de comprobantes, detalle de movimiento de cajas y bancos.
  • Conciliación bancaria, extracto de cuenta de clientes y proveedores, antigüedad de saldos, cartas de requerimiento.
  • Cobranzas del mes, detalles por concepto, libro de IVA compras y venta, informe de notas de crédito.
Stock
  • Artículos por empresa, costo promedio, cuentas de artículos y clasificación multinivel, cotizaciones, depósitos Multinivel, remisiones pos facturación, remisiones y pre facturación.
  • Kits
  • Marcas, rubros, lotes y vencimiento, armado / desarmado, traslados con y sin confirmación de traslado, consumo interno y pérdidas, diferencia de inventario con y sin toma, ingreso de compras, devolución de compras, comparativas de precios y costos.
  • Consulta de comprobantes, resumen de artículos con costo, diferencias de costos por periodo, informe de existencia de artículos, compras ventas de artículos, inventarios valorizados, resumen mensual y diario de operaciones.
Seguimiento de oportunidades
  • Administración de los leads (prospectos) de potenciales compradores, registro de presupuestos con identificación de artículos y condiciones de contacto. Registración de todos los seguimientos del equipo comercial, con herramientas para control de efectividad, agendamiento, seguimiento de ocupación de los ejecutivos. Visualización de proyección de cierres de venta, visualización de portafolio endiferentes estados y situaciones.Automatización de informes para la supervisión comercial, control de cumplimiento y realización de actividades comerciales.
Facturación
  • Artículos en oferta, asignación de sucursales y depósitos a operador, vendedores y grupos de vendedores.
  • Habilitación de caja y salón de venta, listas de precios provisorias y definitivas, precios por artículo.
  • Ingreso y anulación de ventas, apertura y cierre de turno, venta de artículos remitidos, ventas rápidas, informes de comisión de vendedores, informes de detalle de facturas y consultas de ventas.
Compras
  • Pedidos, presupuestos (solicitud, ingreso, aprobación, anulación).
  • Ingreso, devolución y anulación de compras.
Administración general
  • Estructuración de datos con base integrada para la administración y gestión de una contabilidad general, configuración principal y general del sistema, parametrización de usuarios, niveles de seguridad y accesibilidad, configuración de sistemas de impuestos, períodos fiscales.
  • Interfaz moderna y amigable con menú de acceso a todas las herramientas del sistema, organizados en módulos y funciones, totalmente dependientes de las configuraciones de permisos de acceso.
  • Programas de aplicación en ambiente web, orientado a la presentación de servicios en la nube.