Century Systems | Empowers Your Growth

SAP Business One digitalización para su negocio

Aproveche las funcionalidades ampliables específicas de la industria y sus mejores prácticas.

SAP Business One digitalización para su negocio

Aproveche las funcionalidades ampliables específicas de la industria y sus mejores prácticas.

SAP Business One digitalización para su negocio

Aproveche las funcionalidades ampliables específicas de la industria y sus mejores prácticas.

SAP PARTNER CENTER
Clientes
+ 0
Usuarios
0 + millones
Partners
+ 0
Soluciones de industrias
+ 0

Tecnología
In-Memory
con SAP HANA

Implantación flexible
(On premise, cloud)

Integración con IoT e Inteligencia Artificial

20 años de evolución

Disponible en
27 idiomas

SAP PARTNER CENTER
Años de innovación en las industrias
+ 0
de las 100 marcas más valiosas del mundo
0 %
de las empresas Forbes 2000
0 %
de las empresas más sustentables del índice Dow Jones
0 %
de las transacciones en el mundo tocan un sistema SAP
0 %

Características Generales

image

Facilidad de Uso

Listo para usar
Look & feel windows
Navegación y profundización
Arrastrar y relacionar

image

Flexibilidad

Movilidad
Personalización
Fácil de Instalar
Multimoneda
Campos definidos por el usuario

image

Agilidad

Cockpit (panel de mando)
Fácil acceso a datos y documentos
Campos de búsqueda
Reportes estándar
Consultas de usuarios

image

Integración

Módulos integrados
Integración con aplicaciones
MS Office
CRM

Funcionalidades Principales

Gestion Financiera

Mejore los márgenes, reduzca los errores e impulse una toma de decisiones más rentable con un conjunto completo de herramientas para operaciones financieras optimizadas.

Gestión de Ventas y Clientes

Supervise con mayor eficiencia todo el proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes desde el contacto inicial hasta la venta final, el servicio posventa y el soporte.

Control de Compras e Inventario

Optimice las prácticas de compra y controle los costos gestionando el ciclo completo desde la orden al pago, incluyendo recibos, facturas, devoluciones y pagos.

Planificación de la Producción

Supervise con mayor eficiencia todo el proceso de ventas y los ciclos de vida de los clientes desde el contacto inicial hasta la venta final, el servicio posventa y el soporte.

Inteligencia de Negocios

Cree informes puntuales y precisos basados en datos de toda la empresa con herramientas analíticas y de generación de informes.

Analítica y Reportes

Empodere a sus empleados para que tomen decisiones inteligentes y confiables con mayor rapidez capturando toda la información crítica y poniéndola a disposición de toda la empresa al instante.

Opciones de adquisición SAP Business One

Cloud

Implemente SAP Business One Cloud por una tarifa de licencia mensual para extender sus funcionalidades en el momento y lugar que el negocio lo exija.

On-premise

Obtenga control directo de sus datos de ERP con una implementación on-premise. Usted puede habilitar informes flexibles mientras cumple con las políticas internas de seguridad de datos.

Tecnología móvil

Gestione su negocio sobre la marcha con acceso al instante a analíticas integradas para una toma de decisiones en tiempo real –en cualquier momento, lugar y desde cualquier dispositivo móvil–.

Clientes

Vea cómo los clientes están impulsando el crecimiento
con SAP Business One

La empresa BONUS S.A. (Samsung Paraguay) implementó con éxito de la mano de CENTURY SYSTEMS la actualización del sistema SAP Business One mediante su nueva base de datos y modelado HANA para seguir optimizando todas sus áreas desde importación y compras, logística, inventarios, y principalmente área comercial de ventas y atención al cliente, lo que contribuye a mejorar y mantener su potencial de crecimiento.

La empresa Grass Industry S.A. ha dado un paso significativo hacia la transformación digital al implementar con éxito el sistema SAP Business One, en colaboración con CENTURY SYSTEMS. Este sistema integrado proporciona a las empresas acceso a información precisa y actualizada en tiempo real de todas las áreas de su negocio. Esta capacidad mejora la toma de decisiones, incrementando así la eficiencia y competitividad en el mercado.

La implementación de SAP Business One en la empresa Tecnofast S.A., en colaboración con CENTURY SYSTEMS, marca un hito en el camino hacia la excelencia operativa y el liderazgo en el campo del diagnóstico clínico, industrial y de alimentos. Esta herramienta se convierte en el núcleo digital del negocio de Tecnofast S.A., permitiendo un acceso sin precedentes a datos precisos en tiempo real. En el campo del diagnóstico clínico e industrial, donde la precisión y la velocidad de atención a los clientes son factores fundamentales, esta capacidad es invaluable.

Gestecner, implementó SAP Business One para optimizar sus todas sus áreas desde importación, servicios, inventarios, lo que contribuye a mejorar su potencial de crecimiento.
SAP Business One, es una solución única y accesible para gestiones incluidas las áreas de finanzas, ventas, compras e inventarios. Optimice sus operaciones de principio a fin y obtenga acceso a información completa al instante y acelere un crecimiento rentable.

CENTURY SYSTEMS cumple con todos los requisitos cualitativos, técnicos y de infraestructura para brindar soporte con el grado de exigencia y calidad que SAP requiere a sus partners.

Conozca a los clientes que confían en
SAP Business One