En CENTURY te ofrecemos soluciones ERP diseñadas para integrar y optimizar cada área clave de tu negocio. Desde finanzas, recursos humanos, manufactura y gestión de inventario, hasta módulos esenciales como facturación, contabilidad, compras y ventas, nuestros ERPs te ayudan a simplificar y automatizar tu operación diaria.
También tendrás a tu alcance herramientas avanzadas para la gestión de clientes y proyectos, junto con un potente módulo de business intelligence que te da información en tiempo real para tomar decisiones más inteligentes y rápidas.
Todo en un solo sistema conectado, que impulsa el crecimiento, la competitividad y el éxito de tu empresa en un entorno cada vez más digital.
ERP son las siglas en inglés de “planificación de recursos empresariales”. La manera más simple de definir el ERP es pensar en todos los procesos de negocio centrales necesarios para operar una empresa: finanzas, RR. HH., manufactura, cadena de suministro, servicios, compras, y otros. En su nivel más básico, el ERP ayuda a gestionar de forma eficiente todos estos procesos en un sistema integrado, constituyéndose en el centro de registro de la organización.